El sol es un elemento que nos da vida día a día. Nos gusta pasear, estar al aire libre, en definitiva, nos sentimos cómodos en ese hábitat. Por ello en La Botigueta te ayudamos a decorar las terrazas de tu hogar y también de tu negocio (hotel, restaurante, etc.).
Tejidos resistentes al exterior
Los textiles son uno de los elementos de exterior que hay que tener en cuenta, ya que es imprescindible que estos sean aptos para resistir al sol, frío, agua, etc. En La Botigueta confeccionamos cortinas de exterior para terrazas y puertas al aire libre.
Nuestras cortinas de exterior están fabricadas de tela especial que resiste al sol y al agua, asegurando así que no se estropean al estar al aire libre. Además, tienes la opción de elegir el estampado y diseño que más te guste, y personalizamos las cortinas de tu terraza completamente a medida para ti.
Además de las cortinas para terrazas, los sofás , sillones, chill-outs que se utilizan para crear la zona exterior pueden ofrecer un confort único en estas terrazas, obteniendo en tu hogar pequeños salones al aire libre para celebrar nuestras reuniones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. La mejor opción para estos sofás es tapizarlos con un textil, hidrófugo apto para exteriores, así como también sus cojines.
Combina tus textiles con las cortinas de terraza
Combina tus cortinas de terraza, sofás, sillones chill out de exterior, manteles y servilletas, tumbonas, balancines, etc. Todos los textiles que necesite tu terraza serán combinados a la perfección, con el diseño o estampado que prefieras, para conseguir una armonía en todo el conjunto.
Para decorar todos estos elementos necesitamos contar con telas especiales hidrófugas, resistentes para exterior pero que a su vez tengan el tacto suave, ofrecemos una gran variedad de estampados, colores, texturas, etc.
Gracias a esta gran variedad de telas podrás decorar el espacio exterior con todas las comodidades y ventajas del interior.
Una de las mayores ventajas de nuestras cortinas para terraza es que no guardan la humedad y el agua en el interior, sino que dejan filtrarla, con lo que, en poco tiempo, quedan secas y listas. Esto da una gran comodidad a la hora de limpiarlas y mantenerlas.