Hacer el salón/comedor confortable es una tarea que tenemos todos en nuestra casa, es la habitación que manifiesta el estilo y la personalidad de nuestro hogar. Las cortinas en el salón adquieren entonces más importancia puesto que nos ayudan a dotar de originalidad y a convertir nuestro salón en único.
Las cortinas en el salón tienen que ser prácticas, que sean translúcidas, en los casos necesarios, que eviten reflejos y que además nos den intimidad.
Si estás buscando cortinas para el salón o comedor modernas o clásicas, de tipo japonés, enrollables u otro tipo de cortinas para salones pequeños o grandes, estás en el sitio adecuado. En La Botigueta confeccionamos cortinas completamente a medida para ti, para que consigas así el salón perfecto que estás buscando.
Tenemos varias opciones, como las cortinas verticales, una buena y elegante solución por la que cada vez se apuesta más gracias al poco espacio que ocupan. Estas resuelven el problema que a veces dan los reflejos, además de dar la intimidad necesaria, sin producir la sensación de sentirse encerrado en casa. Actualmente las tenemos con tejidos lavables. Las cortinas noche y día o los paneles japoneses son otra opción para vestir tu salon/comedor. Otras alternativas pueden ser los paquetos, estores y enrollables, perfectos para cuando tenemos edificios muy cerca, ya que nos permite regular la altura, ocultando justo lo que necesitamos para no ser observados, a la vez que permiten que la luz del exterior entre e ilumine el salón durante el día. Nuestras cortinas convencionales de siempre han vuelto con mucha fuerza con distintos acabados: actualmente el más popular es la cortina onda perfecta.
Para conseguir una buena armonía en el espacio las cortinas del salón tienen que combinar con nuestros sofás y butacas, elementos que aportan comodidad a la vez que los decoramos con muchos cojines que pueden variar en función de cada ocasión, por ejemplo según la estación en la que estemos. Además, unos plaids serán la opción perfecta para taparnos en los inviernos y adornar la estancia el resto del año.
Como ves, el salón cuenta con muchos elementos textiles que cumplen su función principal, a la vez que aportan un extra de decoración. Si quieres crear el espacio perfecto en tu hogar podemos confeccionar las cortinas de salón que estás buscando y que mejor se adapten a ti.