La Botigueta es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en asesoramiento, diseño, confección e instalación de todo tipo de cortinas, toldos y tapizados.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes; para cada espacio, le ayudaremos a elegir un tipo de cortinas que se adapte a sus necesidades.

Entendemos que cada espacio es un mundo distinto, y que no hay dos iguales. Cada uno requiere dedicarle un tiempo, y poder vestirlo como merece.

Nos encargamos de vestir sus hogares, hoteles, residencias de ancianos, residencias de estudiantes, colegios, universidades, apart-hoteles, restaurantes, guarderías, consultas médicas edificios públicos, naves industriales y oficinas, poniendo todo nuestro interés en conseguir los resultados deseados.
 

Por encima de otras virtudes, los clientes de la Botigueta destacan la profesionalidad del equipo, el excelente y cercano trato personal, y el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.

En La Botigueta le brindamos un servicio completo, con precios competitivos y una profesionalidad avalada por la satisfacción de clientes finales y de los profesionales de la decoración con quien colaboramos habitualmente.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento a nivel técnico y decorativo, para cada espacio, ambiente y necesidad, junto con la instalación y confección.

Todos nuestros productos son hechos a medida, adaptando las cortinas que precise a sus espacios, sean cuales sean sus necesidades encontraremos una solución. Usted sólo tiene que llamarnos para concertar una visita o enviarnos un email, y nos podremos en contacto con usted.

Solo trabajamos con materiales de primera calidad, y con profesionales con experiencia en cada uno de los procesos que llevamos a cabo.

Disponemos de taller propio de confección de cortinas y tapicería.

La única preocupación de nuestros clientes es escoger entre las posibilidades ofrecidas, mientras nosotros nos ocupamos del resto.