Una de las opciones que ofrece un bonito acabado, son los estores y paquetos. En La Botigueta confeccionamos estores a medida, de forma que se adaptan perfectamente a lo que buscas.
Estores
Se confeccionan con tejido algo más grueso y con varillas, manteniéndose erguidos cuando se accionan. Crean tablas al plegarse, de forma que siempre quedan bien colocados.
Paquetos
Son estores sin varillas, al recogerse adoptan una forma irregular, dependiendo del tejido, una forma ligera y suave. Se confeccionan en todo tipo de tejidos finos. Al contrario de los estores, al plegarse la forma que adoptan es irregular, pero ofrecen un efecto igualmente elegante.
Ambos tipos son perfectos para el salón, la cocina, dormitorios o cualquier estancia. Puedes seleccionar tus tejidos favoritos, de forma que se adapten al estilo de cada estancia y conseguir así unos estores y paquetos completamente a medida.
Cómo elegir los estores/paqueto para tus ventanas y puertas
La mayor ventaja de los estores y paquetos es que ofrecen la posibilidad de regular la entrada de luz. De la misma forma, te dan grado de intimidad en la estancia. Puedes subirlos o bajarlos según tu necesidad. Incluso dejarlos a media altura para conseguir un espacio sutilmente iluminado y agradable.
Para elegir los estores y paquetos perfectos para tu hogar, en La Botigueta te asesoramos desde el principio hasta el final de la confección de tus cortinas. En primer lugar, seleccionado los mejores tejidos para tu hogar:
Los tejidos con los que se confeccionan el estor o paqueto serán muy decisivos para conseguir cubrir las necesidades de cada estancia.
Colores: para la elección del color también nos fijamos en el estilo de la estancia, de forma que se armoniza completamente con ésta.
Una correcta instalación y buen acabado final es nuestra finalidad, sobre todo a la hora de combinar el estor paqueto con la estancia. Logramos que se integre perfectamente con el estilo de decoración existente.
En La Botigueta disponemos de un taller propio, donde confeccionamos todos nuestros productos desde el principio hasta el fin, de forma que aseguramos que nuestros clientes tienen un resultado impecable. Además, instalamos nosotros mismos las cortinas, ofreciendo así la mayor comodidad y facilidad posible.