Os presentamos las cortinas verticales, como bien, dicen sin límites: ni para la comodidad, ni para la imaginación, ni para la decoración.

Una sola cortina que permite tamizar la luz, oscureciendo la estancia a la vez que deja pasar toda la claridad. Las cortinas verticales sin límites son como una convencional, con muchas más ventajas: aparte de la luz, te permite pasar entre sus lamas sin necesidad de manipularla.

En el caso que una parte se manche no hay que descolgar y lavar toda la cortina, sino que se desmonta esa lama, se lava, ¡y a colgar!

Se pueden colocar distintos tejidos y distintos colores con lo que en un momento dado, haciendo unos pequeños cambios, habrás cambiado la estancia. Es ideal para todo tipo de decoraciones y puedes elegir el mecanismo: se puede accionar, manual, con cordón o motorizar. Otra de sus ventajas es que ocupa muy poco espacio, tanto colocada como al recogerse.

En La Botigueta creemos que este tipo de cortina con tantas opciones y ventajas será una muy buena opción para muchas estancias.

Si quieres vestir tu hogar con las cortinas verticales sin límites, no dudes en mandarnos un mensaje o llamarnos. Estaremos encantados de resolver cualquier consulta