Los hospitales precisan de cortinas, tanto para sus habitaciones como para el resto de zonas comunes, despachos, etc. En La Botigueta elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. 

Contamos con un extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos, para encontrar las soluciones que mejor se adapten a cada caso. Tejidos ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos antibacterias… El abanico de posibilidades es amplio.Conoce algunas de las cortinas para hospital de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Cortinas para consultas

Las cortinas de las consultas médicas ayudan a filtrar la luz natural que entra por las ventanas. De esta forma, se consiguen la luz e intimidad necesaria sin molestar al paciente.

Los estores, cortinas enrollables y cortinas venecianas, y convencionales son la mejor opción a la hora de instalar unas cortinas para consultas, ya que su mayor ventaja es la facilidad que dan a la hora de regular la entrada de luz. 

Contamos con diferentes colores, diseños, e incluso la opción de serigrafiarlas de forma completamente personalizada. Hay una opción que se ajusta a la perfección a la hora de elegir las cortinas para cada consulta.

En La Botigueta, contamos con más de 30 años de experiencia en confección e instalación de cortinas en hospitales y consultas. Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas médicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos plantea.

Cada espacio es distinto y tiene una necesidad. Confeccionamos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas adaptándonos a lo que cada estancia requiere. Disponemos de diferentes tipos de tejidos, mecanismos y modelos, aligerando los problemas de ruido, luz, intimidad etc. Siempre cumpliendo la normativa vigente en cada caso y con las certificaciones pertinentes.