Tuvimos el placer de colaborar en la reforma de una oficina inmobiliaria. Lo que iba a ser una reforma simple que se podía solucionar con una capa de pintura, se convirtió en pintar, cambiar suelos, poner cortinas y retapizar silloncitos y sillas.

Todos los trabajos son satisfactorios, pero en este poco a poco nos fuimos implicando con la propiedad y se convirtió en un proyecto mutuo. Se colocaron cortinas verticales y lama de 250 de screen en el despacho de abajo.

La inmobiliaria esta en un local a pie de calle, con lo que el despacho de abajo necesita luz e intimidad lo cual conseguimos con las lamas. Una vez decidió este despacho, se pensó que el despacho de arriba se tendría que renovar, con lo que se colocaron enrollables de screen consiguiendo no oscurecer el despacho y dando visión fuera manteniendo la intimidad.

Una vez decidido este despacho, se consideró el retapizado de sillas, y sillones con tejido poli piel lavable y resistente al roce en color beige. Poco a poco, no ha quedado nada por cambiar y eso que solo querían pintar un poco.