Las cortinas son elementos decorativos muy comunes en nuestros hogares, pero además de embellecer nuestros espacios, también desempeñan un papel importante en la eficiencia energética.
Un aspecto desconocido de estos tejidos es que pueden ayudar a reducir el consumo de energía y mejorar la comodidad dentro del hogar y ser más respetuoso con el medio ambiente. ¡Te contamos cómo!
Si buscas una solución elegante y práctica para la decoración de tu oficina, las cortinas venecianas de madera son perfectas. Están hechas de madera natural y hay diferentes tonalidades y anchos de lama para elegir. Podrás dar a tu oficina ese toque elegante que buscas.
Además, con las cortinas venecianas de madera lograrás que la luz que penetra en el interior sea más especial. Las lamas de madera reflejan la luz de modo que se crea un ambiente más cálido y acogedor en toda la estancia, consiguiendo un espacio único.
Las cortinas venecianas de aluminio funcionan igual que las de madera pero logran fines muy distintos. Este material es muy funcional y hace que las cortinas venecianas tengan unas líneas sencillas que permite que no roben protagonismo a la estancia en la que se encuentran.
Dependiendo del tipo de trabajo que se desarrolle en la oficina, es mejor optar por cortinas venecianas en colores neutros para que pasen desapercibidas si se trata de trabajos más serios. O elegir las cortinas venecianas de aluminio de colores especiales, acordes con los corporativos de la empresa o el mobiliario.
Las cortinas venecianas indeformables funcionan igual que las de madera o aluminio, pero logran fines muy distintos. Este material es muy funcional y hace que las cortinas venecianas tengan unas líneas sencillas que permite que no roben protagonismo a la estancia en la que se encuentran.
Dependiendo del tipo de trabajo que se desarrolle en la oficina, es mejor optar por cortinas venecianas en colores neutros para que pasen desapercibidas si se trata de trabajos más serios. Son perfectas para cualquier estancia, más duraderas que el aluminio.
Hoy en día, no hay mucha variedad de colores, con lo que hacerlas coincidir con los colores corporativos de la empresa puede ser más difícil. Para estancias neutras, son una muy buena opción.
Si no tienes claro si decantarte por cortinas venecianas de madera, de aluminio o indeformables o deseas ver todos los colores y tonalidades que hay disponibles, consulta con La Botigueta. Estaremos encantados de conocer tu proyecto y asesorarte sobre las mejores cortinas venecianas para tu oficina. ¡Contacta con nosotros y hablamos!