En estas oficinas se han instalado, cortinas venecianas indeformables, (PVC.)
Teníamos tres problemas importantes uno; la entrada de sol, que con las cristaleras tan grandes se hacia insoportable el calor dentro, otro; las cristaleras son de 5,5 mts. de alto y por último; que hay varios despachos con diferentes ubicaciones en cada planta, con lo que se necesitaba, un tipo de cortina que se manipulen de manera independientes para que cada persona pueda graduar la entrada de luz y sol en las dos plantas. El colocar venecianas ha sido una solución muy practica.
En la parte superior se instalaron 6 cortinas independientes, entre si, con los mandos de cadena (un solo mando por cortina) que acciona la subida y graduación de las lamas. Se manipulan desde la parte inferior del despacho.
Las cristaleras inferiores, también se han colocado 6 venecianas independientes, en esta ocasión se manipulan con dos mandos, un tirador y un mando para graduarlas. Al poderlas manipular desde más cerca (mas cortas) este tipo de mecanismo en mas cómodo.
Hemos conseguido, que en cada momento del día, puedan decidir cuanta luz, sol y visibilidad necesitan en los diferentes espacios, según sus necesidades.