Los colegios y guarderías precisan de cortinas para adaptar la iluminación natural a las necesidades de cada momento.

Confeccionamos e instalamos cortinas para colegios, escuelas y guarderías a medida. Cumpliendo siempre la normativa, estudiamos tus necesidades, y conseguimos así la solución perfecta para cada caso.

En La Botigueta somos plenamente conscientes de las necesidades de las grandes instalaciones comunales, por eso diseñamos e instalamos cortinas que sean fáciles de mantener, duraderas y que sean útiles en cada caso.

Además, para las grandes comunidades, instalamos siempre tejidos ignífugos que cumplan escrupulosamente la normativa, y también sirvan para lo que cada cliente nos pida. Nos importa la seguridad en cada lugar que instalamos nuestras cortinas para colegios.

Confeccionamos cortinas para aulas de colegios, guarderías, salones de clases, universidades, etc.

La opción más cómoda y sencilla para las cortinas de un aula podrían ser estores, las cortinas enrollables o convencionales noche y día opacas. Buscamos la forma para conseguir filtrar la cantidad de luz solar que entra al aula de una forma muy sencilla. Además, los diseños y tonos de color pueden ser muy versátiles, facilitando así la combinación con el resto de elementos del aula y la adecuación al espacio, así como a la edad de los niños.

Solemos instalar cortinas para evitar la entrada directa de la luz del sol (aislantes de la luz, opacas, térmicas) y también translúcidas, para impedir los reflejos lumínicos en la pizarra, mesas, y otros objetos de las aulas e instalaciones.

También ponemos a su servicio nuestro plan de mantenimiento y reparación de cortinas.

Si estás buscando un proyecto para las cortinas de las aulas de un colegio o guardería solo tienes que contactar con nosotras. Tanto si sabes qué necesitas, como si prefieres que te asesoremos sobre la mejor solución, en La Botigueta estaremos a tu disposición para confeccionar e instalar las cortinas. Trabajamos contigo desde la primera toma de medidas hasta finalizar la instalación de las cortinas, para asegurarnos de que conseguimos el resultado deseado.