En nuestros proyectos de cortinas para habitaciones de matrimonio encontrarás una gran variedad de diseños con los que convertir la estancia en un moderno dormitorio que sigue la tendencia.
El dormitorio de matrimonio de una casa, tiene la peculiaridad de ser posiblemente la habitación donde más tiempo estamos pero que menos horas vemos. Sin embargo, el dormitorio es clave para que nuestro cuerpo y nuestra mente descansen.
Por ello tenemos que hacer la estancia lo más agradable posible, es más fácil apostar por colores atrevidos ya que nos cansaremos menos por verlas menos horas. La elección de las cortinas para la habitación de matrimonio puede estar condicionada por la distribución de la cama, además que nos permite jugar con el resto de tejidos visibles en la habitación, como las fundas nórdicas, las colchas, los plaids y los cojines que adornan la cama y algunas butacas.
Es un lugar donde la intimidad se hace más importante, por ello podríamos apostar por unas cortinas convencionales dobles, cortinas de noche y día, paquetos dobles, enrollables, con caídas laterales, jugando con diferentes tejidos.
El dormitorio de matrimonio de una casa tiene la peculiaridad de ser posiblemente la habitación donde más tiempo estamos, pero que menos horas vemos. Sin embargo, el dormitorio es clave para que nuestro cuerpo y nuestra mente descansen, por lo que es importante conseguir una buena combinación de textiles que asegure una estancia lo más agradable posible.
A la hora de seleccionar las cortinas del dormitorio de matrimonio las opciones son múltiples. En esta estancia de la casa es más fácil apostar por colores atrevidos, a comparación de por ejemplo el salón o la cocina, ya que nos cansaremos menos de estos colores por verlos menos horas. Por lo que, si te apetece arriesgar en los colores seleccionados para el dormitorio, las cortinas son una buena opción.
En nuestros proyectos de cortinas para habitaciones de matrimonio encontrarás una gran variedad de diseños con los que convertir la estancia en un moderno dormitorio de tus sueños.
En La Botigueta tenemos muy en cuenta que el dormitorio es un lugar donde la intimidad se hace más importante, por ello podríamos apostar para la habitación de matrimonio por unas cortinas convencionales dobles, cortinas de noche y día, paquetos dobles o sencillos, enrollables, con caídas laterales, jugando con diferentes tejidos, verticales con tejidos técnicos o tejidos convencionales, venecianas de madera, aluminio o indeformables. De esta forma, las cortinas de la habitación aportan ese extra de privacidad que precisa un dormitorio, además de adaptarse a aquello que buscas.
La elección de las cortinas para la habitación de matrimonio también puede estar condicionada por la distribución de la cama, además de los colores y estilo de todo el mobiliario.
Además, la ventaja a la hora de seleccionar todos los textiles de una habitación, entre otros las cortinas, es que nos permite jugar con el resto de tejidos visibles en la habitación, como las fundas nórdicas, las colchas, los plaids y los cojines que adornan la cama, e incluso algunas butacas y cabezales. De esta forma, toda la habitación sigue una armonía, y se adaptará perfectamente a tus gustos y preferencias.
Podemos asesorarte sobre qué opción será mejor a la hora de elegir las cortinas para la habitación de matrimonio junto con el resto de textiles. Consúltanos, tanto por teléfono como por email, y concertamos una cita. Tanto si tienes claro lo que estás buscando, como si necesitas un extra de ayuda, realizamos diseños y confeccionamos completamente a medida las cortinas, colchas, edredones, plaids, cojines cabezales para dormitorio de matrimonio perfectas.