La cocina es uno de los lugares donde pasamos más tiempo en nuestro hogar, es importante que se convierta en un espacio cálido y agradable, de forma que las horas que dediquemos a cocinar estén acompañadas de una armonía.

Una de las opciones a la hora de crear este espacio es colocar unas cortinas de cocina. Se encargarán de regular la luz de los rayos de sol durante el día además de aportar un extra a la decoración. Con nuestra selección de cortinas para cocina, podrás encontrar las que más se adapten al espacio.

La cocina también se convierte en ocasiones en el centro de reuniones. Es uno de los lugares de la casa donde más compartimos con familiares, ya sea en el día a día mientras preparamos la comida, desayunamos y cenamos, o también a la hora de invitar amigos a casa y preparar algo para comer. ¡Es un ritual que nos encanta repetir!

Esta cocina, o sala de reuniones, ha de ser confortable y acogedora, y para ello las cortinas han de acompañar al mobiliario y aportar ese ambiente familiar y agradable a todo el espacio. Las opciones son múltiples: cortinas para la puerta de la cocina, cortinas para la ventana, cortinas cortas o largas, para cocinas pequeñas, etc.

Cortinas de cocina con fácil mantenimiento

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que la cocina también es uno de los lugares donde más se pueden ensuciar las cortinas, por ello han de ser fáciles de poner, quitar y de lavar también. Contamos con materiales óptimos para confeccionar las cortinas para cocina, ya que se limpian fácilmente y no te darán mayor problema. Consúltamos si necesitas asesoramiento y nos encargaremos de buscar la mejor solución para tu espacio, colocando las cortinas ideales para tu cocina, tanto en lo que se refiere al diseño como a la tela.

En La Botigueta  podrás encontrar cortinas convencionales, con perfil manual, accionado a cuerda, con barras inoxidables o de madera, o bien elegir por estores y paquetos de tejido, un tipo de cortina muy práctica para la cocina, siempre y cuando el tejido se pueda lavar en casa.

Además, podremos complementar la decoración de la cocina con manteles a juego de las cortinas, salvamanteles, o vestir la mesa con unos caminos individuales. Incluso puedes incorporar unos cojines para las sillas o taburetes, que combinen con la cortina o estor que hayamos escogido para la cocina, y que den así el broche final a una cocina de ensueño.

Puedes encontrarnos tanto por teléfono como enviando un email, y nosotras nos pondremos en contacto contigo. Además, contamos con nuestra tienda en Barcelona, donde puedes venir a pedirnos asesoramiento, te ayudamos con tu proyecto de cortinas para la cocina para darte la solución que necesitas.