Cuando entramos en una habitación, la cama es el centro de esta, junto con las colchas, fundas nórdicas, plaids y cojines que dotan de protagonismo y personalización al elemento más importante del espacio. Pero hay otro elemento que da un aspecto muy diferente al dormitorio, el cabecero de la cama.
Los cabeceros de tela o piel son una absoluta tendencia que sigue creciendo con el paso de los años. El toque de sofisticación que aportan a un dormitorio lo ha convertido en un producto más que demandado. Tanto para habitaciones clásicas como aquellas más modernas y minimalistas, hay un cabecero que te dará el broche final perfecto.
En La Botigueta confeccionamos el cabecero de cama de tela o piel que mejor se ajuste a tus necesidades. Personaliza tu dormitorio con cabezales y cabeceros de cama tapizados de tela o piel, podrás elegir entre muchos colores, estampados y texturas.
Además, una opción que quedará genial en un dormitorio es combinarlos con el resto de tejidos del espacio, como colchas, fundas nórdicas, plaids, cojines y cortinas, de forma que la armonía reine en todo el espacio.
El estilo y diseño de cabezal lo eliges tú, pero podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para tu espacio.
Para crear un dormitorio sofisticado, el cabezal de tela o piel puede ser de mayor tamaño, ganando protagonismo en la habitación. Esto da un resultado maravilloso en las habitaciones.
Los cabeceros de tela o piel también son perfectos para dormitorios más pequeños, ya que, acertando en la forma y colores, pueden dar una sensación de mayor amplitud.
Las opciones son múltiples. Cabeceros de tela o piel con variedad de materiales, polipiel con fantasía, con pequeñas aplicaciones de pasamanería, con piedras de Swarovski, con bordes plateados, dorados, con estampados atrevidos, de patchwork. ¡Con lo que a nuestra imaginación se le ocurra!