Las cortinas noche y día son un tipo de cortinas enrollables dobles que te permiten regular fácilmente la entrada de luz. Cuentan con diferentes tipos de tejidos dispuestos de forma horizontal, más y menos opacos, de forma que tienen zonas por las que pasa mayor cantidad de luz y otras donde menos.

De esta forma, se consigue que se puedan modular dependiendo de la iluminación que queremos tener: en modo día, para que entre mayor cantidad de luz por las zonas translúcidas, y en modo noche con las partes opacas, para que no entre luz. Además, dependiendo del tejido conseguimos varios grados de opacidad.

Tejidos para las cortinas noche y día

Los tejidos utilizados en las cortinas noche y día son de poliéster con gramaje y calidad, que aseguran la función de la cortina.

Para el correcto funcionamiento de la cortina noche y día, el tejido debe consistir en diferentes rayas, con dos tipos de grosor, de forma que, accionándola, se consiguen diferentes grados de entrada de luz.

Todos los tejidos que utilizamos en La Botigueta son de fácil mantenimiento y antiestáticos, para asegurar una limpieza más fácil y prolongada. Basta utilizar un secador, aspiradora o plumero.

Ventajas de las cortinas noche y día a medida de La Botigueta

Cada espacio debe ser único, por lo que fabricar unas cortinas a medida para cada estancia conseguirá un resultado final mucho más personal y cuidado. Las enrollables noche y día ofrecen la posibilidad de conseguir dos funcionalidades diferentes en una misma cortina: permitir la entrada de una luz tenue por el día y conseguir penumbra para la noche.

El aspecto elegante de las cortinas noche y día consigue potenciar la decoración de la estancia, dando un toque de originalidad en un ambiente moderno. El acabado geométrico, gracias a sus bandas horizontales, aporta simetría y armonía al espacio.

Para obtener la cortina noche y día que necesita tu espacio, en La Botigueta te proporcionamos las cortinas completamente a medida. Juntos, creamos la solución perfecta y te asesoramos durante todo el proceso. Además, nos encargamos de instalarlas para que tú solo tengas que disfrutarlas.

Apuesta por las cortinas noche y día, se trata de un tipo de cortina poco habitual, por lo que es original y da un toque muy personal y único a las estancias donde se instalan.