Las cortinas verticales consisten en un riel superior y tiras verticales de tela y tejidos técnicos, llamadas lamas. El riel superior se instala en el hueco a cubrir, de forma que las lamas de la cortina vertical cubren todo el espacio. Dichas lamas, en la medida necesaria, permiten la entrada de luz y resguardan la intimidad, por lo que las convierten en cortinas muy prácticas.

Además, otra de sus grandes ventajas, es que son muy fáciles de utilizar.

Cuentan con la opción de fabricarse en tejido técnico, de forma que no atrapen polvo y sean mucho más fáciles de limpiar.

Dónde colocar unas cortinas verticales

Las cortinas verticales ofrecen un acabado sofisticado y elegante en cualquier espacio y decoración. Muy lejos de un acabado clásico y tradicional, optar por cortinas verticales a medida en cualquier hogar, aportará un toque de frescura y elegancia. Se pueden considerar también una opción muy válida para oficinas o despachos, hoteles, colegios, residencias y restaurantes. 

Actualmente, hay gran cantidad de tejidos y materiales para tus cortinas verticales.

Son perfectas para amplios ventanales y techos altos, ya que las cortinas verticales se fabrican a medida para que se adapten a la perfección al espacio, por muy grande que sea.

Además, también son idóneas para salidas a balcones, terrazas o jardines, ya que se retiran por completo dejando libre el espacio. En estos casos, lo ideal es contar con unas cortinas verticales de lamas finas, de forma que una vez retirada, deja libre el espacio.

En las nuevas cortinas verticales de onda perfecta con tejido puedes pasar entre las lamas, sin necesidad de retirarlas.

Cortinas verticales a medida en La Botigueta

Las cortinas verticales se fabrican en diferentes materiales: madera, screen, aluminio, loneta, tejidos translúcidos, linos tratados y estampados, ideales para hacer combinaciones de colores y tejidos. También, la novedad de verticales onda perfecta, te ofrecemos un gran catálogo de tejidos

En La Botigueta disponemos de tus cortinas verticales del color que prefieras, asegurándonos así que se ajustan a tu espacio y necesidades.

Además, podrás elegir tus cortinas verticales en 3 anchos de lama.  89, 127 y actualmente lo más novedoso, en lama de 250 mm. 

Se adaptan con facilidad a huecos curvos, con escalones y desnivelados, además de graduar fácilmente la entrada de luz. 

Si estás buscando unas cortinas verticales y verticales onda perfecta, te ofrecemos un gran catálogo de tejidos en distintos estilos y materiales, estampadas, lisas, fotográficas y técnicas. En La Botigueta contamos con múltiples soluciones para las cortinas de tu hogar, comercio, despacho, hotel, residencia, colegio, restaurante, hotel, etc.

Contáctanos para más información ¡estaremos encantados de asesorarte!